La hermandad de los Gitanos organiza su ensayo solidario para recoger alimentos

La hermandad de los Gitanos organiza su ensayo solidario para recoger alimentos

La hermandad de los Gitanos está trabajando en la organización de su ensayo solidario, que alcanza la cuarta edición. El objetivo es recaudar alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, galletas, productos navideños, conservas,…) para destinarlos a los más necesitados de Utrera.

Bajo el eslogan «Échame tu kilo», esta actividad tendrá lugar el sábado, 26 de noviembre. De forma previa, el miércoles 23, está programado el cuadre para todos aquellos costaleros que quieran participar en esta cita solidaria. La igualá será en las instalaciones de la casa-hermandad de esta cofradía, situada en la calle Cristo de los Afligidos, a las 20.30 horas.

En cuanto al propio ensayo, contará con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera y la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera. El cortejo saldrá este año desde la casa-hermandad, a las 15.30 horas para recorrer la plaza Ximénez de Sandoval, Buenos Aires, Lope Díaz, plaza Pablo Iglesias, paseo de los Enamorados, Abate Marchena, Marcos de Cabrera, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Marchena, Ciudad Jardín, Lebrija, Veracruz, San Diego de Alcalá, Santa María, Callejón de Capachuelos, Veracruz, Manzanilla, plaza de los Olivareros, General Prim, plazuela Félix de Utrera, Maestro Bernabé García, Abades, Lope Díaz, Nueva, Fernanda y Bernarda, plaza Ximénez de Sandoval y Cristo de los Afligidos, llegando de nuevo a la casa-hermandad sobre las 20.30 horas.

Los músicos y los costaleros participantes aportarán un kilo de alimento al participar en la actividad, y la hermandad de los Gitanos anima a que el resto de ciudadanos también se sumen a esta convocatoria y colaboren con dicha iniciativa caritativa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *