Écija Balompié 3 – 0 C.D. Utrera: Varapalo en Écija

Écija Balompié 3 – 0 C.D. Utrera: Varapalo en Écija

Un C.D. Utrera que respira de forma distinta a como lo solía hacer a principio de temporada se viene de Écija con las manos vacías. El conjunto de Miguel Ángel Montoya continúa pasando apuros fuera de casa, con esta derrota son tres consecutivas las que suman.

La necesidad de puntuar apremiaba a los blanquirrojos, conscientes de ello comenzaron el encuentro. Tal era la exigencia de los pupilos de Montoya que a los cinco minutos llegaba la primera jugada de peligro. Blanco y Salvi se quedaban solos ante el guardameta astigitano. Ya se cantaba el gol en el banquillo blanquirrojo, cuando Alejo aparecía y se la quitaba a Salvi, cuando éste se disponía a rematar. A los diez minutos, llegaba el gol de los locales en una falta lejana que Marrufo se encargaba de sacar y Alberto Castro de rematar para adelantar a los suyos.

cd utrera - ecija 2Tras el jarro de agua fría, el C.D. Utrera dio un arreón y se hizo con el dominio del encuentro, realizando varias llegadas al área rival pero sin suerte como viene siendo costumbre. Todo cambiaría en el minuto 30, cuando Kiko perdía un balón en zona defensiva, balón que Juan Delgado recogía para asistir a Alberto Castro que hacía el 2-0. El segundo tanto trajo consecuencias nefastas para la escuadra utrerana, tanto es así que en el minuto 42 los locales por medio de Juan Delgado ponían tierra de por medio con un contundente 3-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, el C.D. Utrera volvió a coger al toro por los cuernos ante un Écija con tres goles a favor, una renta que le permitió afrontar esta segunda parte con más tranquilidad. Sin éxito, los utreranos tuvieron el control del juego y el de la posesión. La primera ocasión fue de Alberto Pozo y la segunda de Salvi. Aunque llegaban con relativa facilidad a la meta rival no terminaban de perforar la portería. Los minutos pasaban y el encuentro llegaba a la recta final con el triunfo local y con un Utrera que por más que se empeñó en cambiar la historia no lo logró.

Écija Balompié: Fermín; Carmona, Adri Crespo, Alejo, Nuñez; Marrufo, Alberto Castro; Manu Reina, Juan Delgado, David Castro, y Moyita.
C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Mesa, Pablo; Juanjo, Orozco; Titi, Salvi, Blanco y Pozo.

1-0(10’) Alberto Castro
2-0 (30’) Alberto Castro
3-0(42’) Juan Delgado

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *