Écija Balompié – C.D. Utrera: Los utreranos afrontan su séptima salida

Écija Balompié – C.D. Utrera: Los utreranos afrontan su séptima salida

Dos jornadas de sequía y una situación complicada en lo institucional. Con este panorama los utreranos llegan a tierras ecijanas. El domingo a las 17.00 horas en el estadio «San Pablo» se verán las caras el Écija Balompié y el C.D. Utrera.

Los partidos fuera de casa siempre han sido una prueba de fuego para los utreranos. Además, esta nueva salida llega tras cosechar dos derrotas consecutivas. La primera ante el Betis B, y la segunda, la pasada jornada, ante CD Alcalá. Ante esta situación, el equipo afronta el choque con la necesidad de conseguir los tres puntos para no caer de los puestos de arriba.

Además, se añade el hándicap de que Miguel Ángel Montoya verá el partido desde las gradas, ya que la semana pasada era expulsado frente al CD Alcalá. El técnico utrerano era sancionado con dos partidos por el Comité de Competición. Asimismo, el jugador Israel García tampoco entrará en la lista de convocados tras recibir la quinta tarjeta amarilla en dicho encuentro.

dental siete interior noticias2

Repasando los encuentros disputados lejos del San Juan Bosco, los blanquirrojos solo suman una victoria -la obtenida ante el Guadalcacín-, dos empates y tres derrotas. Unos resultados nada favorecedores que los utreranos pretenden invertir en esta salida.

Los locales afrontan el choque en el séptimo puesto con 23 puntos, a tan solo un puesto por encima de los utreranos y con una diferencia de tres puntos. Los astigitanos buscarán defender esta mínima ventaja en el San Pablo. Un Écija que aún no conoce la derrota en casa, donde suma 12 puntos de los 18 posibles.

Partido: Écija Balompié- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 20 de noviembre 17.00 horas
Lugar: Estadio San Pablo
Competición: 14ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *