José Manuel Martínez, pregonero de la Navidad en los Salesianos

José Manuel Martínez, pregonero de la Navidad en los Salesianos

El colegio «Nuestra Señora del Carmen» de Utrera prepara la celebración de su tradicional pregón de Navidad. El de este año tendrá un sabor especialmente salesiano, ya que la persona encargada de anunciar la llegada de esta fiesta será un histórico miembro de la familia salesiana de la localidad.

El utrerano José Manuel Martínez Sánchez ha sido el designado para pregonar la Navidad en la cuadragésimo segunda edición de este destacado evento religioso. Médico de profesión, actualmente es salesiano cooperador y hermano mayor de la hermandad sacramental de Santa María. También colabora como animador en el proyecto «Oberti» que desarrolla la asociación juvenil Aldaba; y, junto su mujer, es igualmente animador de uno de los grupos de Hogares Don Bosco. Además, ha sido presidente de la asociación de antiguos alumnos salesianos de Utrera.

Por el momento se desconoce quién será el presentador del pregonero de este acto navideño que tendrá lugar en la tarde del 16 de diciembre, en la basílica de María Auxiliadora. Como siempre, congregará a centenares de personas de la familia salesiana de Utrera, junto a diversas autoridades, en una convocatoria que marca el pistoletazo de salida oficial a la Navidad en esta ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *