Noche de cante flamenco con el espectáculo «Yo vengo de Utrera»

Noche de cante flamenco con el espectáculo «Yo vengo de Utrera»

Comparte esta noticia:

Los aficionados al flamenco tienen esta semana una cita en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Tras su reciente presentación en la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, el espectáculo «Yo vengo de Utrera» vuelve a la ciudad que lo vio nacer.

La tertulia de flamenco y temas gitanos de Utrera ha programado la puesta en escena de este evento, que recoge los cantes más representativos de la localidad. Sobre las tablas del «Enrique de la Cuadra» estarán Josefita y Mari del Vereo, El Cuchara, Gaspar de Perrate, Manuel Requelo, Enrique Montoya, José de la Buena, Ana Peña, Joselito el Chico, Mercedes del Pajarilla, Pitín, Pitín hijo, Luis el Marquesito, Jesús de la Buena y Gaspar de la Teresa.

Este espectáculo tendrá lugar el viernes, día 18, a partir de las 21.30 horas. Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros en el anfiteatro, y 12 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la página web municipal (www.utrera.org), a través de la sección «Utrera ticket».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *