C.D. Utrera 0 – 1 CD Alcalá: El Utrera se enfría en casa en un pésimo encuentro

C.D. Utrera 0 – 1 CD Alcalá: El Utrera se enfría en casa en un pésimo encuentro

Un Utrera desconocido pierde en casa el encuentro ante el CD Alcalá. Lo que a priori se presentaba como una oportunidad para que los utreranos sumaran puntos se convertía en un encuentro con un guión inesperado.

Monotonía es la palabra correcta para describir lo que se ha vivido en este encuentro. Un partido soso, sin fútbol y con muy pocas ocasiones que aburrió de forma soberana al público asistente. Ambos conjuntos salieron fríos al terreno de juego, aunque fue el C.D. Utrera quien puso algo más de empeño pero sin éxito.

cd utrera - alcala 2La segunda parte comenzó como la primera, el C.D. Utrera sin acierto seguía intentándolo mientras que los alcalareños permanecían atrincherados en su campo. Los minutos pasaban y todo seguía igual: poco fútbol, pocas ocasiones, poca intensidad. Habría que esperar a los últimos diez minutos para ver algo interesante en el terreno de juego.

El partido se avivó con la expulsión de Morales, que era expulsado por simular estar lesionado al ver que iba a ser sustituido. Después de esto, los blanquirrojos pudieron marcar en un mano a mano de Salvi con el guardameta alcalareño, pero no le acompañó la fortuna al primero que vio cómo se estrellaba el esférico en el palo.

A los cinco minutos, con el tiempo cumplido, una pérdida de Pozo en el centro del campo provocaba una contra perfecta del Alcalá que finalizaba con el gol de Robert. Tras el gol, se cumplió el tiempo y el colegiado añadió unos minutos más al juego. Estos minutos no fueron suficientes para  Miguel Ángel Montoya, que rápidamente mostró su disconformidad en una acción que le costó la expulsión.

Minutos más tarde, los alcalareños tuvieron una clarísima ocasión para sentenciar el partido. Y a un paso del final, los utreranos pudieron empatar por medio de un cabezazo de Miguel.

C.D. Utrera: Ayala; Dani Arcos, Kiko, Yoga, Cruz; Juanjo, Pozo; Israel, Facu, Titi, Orozco y Edu Calderón.
CD Alcalá: Fernando; Morales, Jairo, Serrano, Juanma; Ávila; Gonzalo, Robert, Lucho, Yeyo, Reina y Luis.

0-1(91’)  Robert

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *