Jornada solidaria con la «Operación carretilla» de la hermandad de la Vera-Cruz

La hermandad de la Vera-Cruz ha planteado para este sábado la vigésimo segunda edición de su «Operación carretilla». Gracias a esta iniciativa solidaria se recogerán alimentos, juguetes y ropa para destinarlos a las personas más necesitadas de Utrera.

Dicha actividad estaba inicialmente programada para la pasada semana, pero tuvo que suspenderse debido a las inclemencias meteorológicas. La comitiva saldrá desde la iglesia de San Francisco a las 17.00 horas, a donde regresará sobre las 20.00 horas. El cortejo estará acompañado por la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera.

Por otro lado, también está prevista para este fin de semana una venta de dulces caseros, con el mismo fin. Esta actividad tendrá lugar el domingo, a partir de las 16.00 horas, en la sacristía de la propia iglesia.

En cuanto al recorrido previsto para la «Operación carretilla», la comitiva solidaria caminará por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, Vasco Núñez de Balboa, Francisco de Orellana, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Molino, María Auxiliadora, Losas, Bernardino Álvarez, Juan XXIII, avenida de los Naranjos, Nogal, Mulhacén, Teide, Olmo, avenida de los Naranjos, María Alba, Belmonte, El Gallo, Cagancho, El Espartero, Ordóñez, Castilla, Levante, Canarias, Extremadura, Santiago Apóstol, Larra, Ibarburo, Ángel Ganivet, Santiago Apóstol, María Auxiliadora, Sevilla, plaza de la Constitución y plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *