La hermandad de la Trinidad pospone sus elecciones «por cuestiones burocráticas»

La hermandad de la Trinidad pospone sus elecciones «por cuestiones burocráticas»

La hermandad de la Trinidad se ha visto obligada a posponer las elecciones que había programado para este fin de semana. Esta situación se debe a «cuestiones burocráticas».

Según ha explicado a Utrera Digital el hermano mayor de esta cofradía, Francisco Ruiz Palma, «ha tenido que suspenderse este convocatoria, por un tema burocrático con el Arzobispado. Nosotros iniciamos el proceso electoral justo después de la modificación de las normas diocesanas, que han experimentado cambios en este sentido, que desconocíamos. Por ello hemos tenido que aplazar las elecciones e iniciar un nuevo proceso, siguiendo la nueva normativa».

Así las cosas, según ha dado a conocer Ruiz, será en el mes de enero cuando se celebren finalmente estos comicios. El cabildo general de cuentas y elecciones que estaba programado para este sábado y domingo, tendrá lugar finalmente los días 14 y 15 de enero. En este sentido, los miembros de la corporación recibirán estos días la correspondiente notificación, explicándoles lo sucedido y anunciándoles este aplazamiento y su nueva fecha.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *