El utrerano Rafael Girona lleva a Madrid su última propuesta artística

El utrerano Rafael Girona lleva a Madrid su última propuesta artística

La capital de España es el lugar que acogerá la presentación de la última propuesta artística del utrerano Rafael Girona, bajo la firma «Erregiro». Este jueves tendrá lugar la inauguración de su nueva exposición, que llega bajo el título «Mayúsculas Minúsculas».

La muestra estará formada por pequeñas instalaciones de muñecas y una serie de fotografías en las que, mediante un lenguaje aparentemente infantil, ponen de manifiesto «la importancia de las pequeñas cosas que hacen grandes o miserables nuestras vidas». Se podrán encontrar recreaciones de escenas cotidianas mezcladas con otras de fantasía, «tan necesaria a veces para llevar adelante el día a día en tiempos no tan amables como deseáramos». Es una visión personal sobre la vida con la que el autor espera conectar con todos los visitantes de la muestra.

El lugar donde podrá contemplarse esta exposición es el AC Hotel Cuzco de Madrid. Este recinto, situado en pleno Paseo de la Castellana, acogerá dicha muestra hasta el 10 de diciembre, pudiendo visitarse en el horario habitual del propio hotel.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *