«El Periódico de Utrera» llega con su número 190

Los utreranos tienen este miércoles una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Éste es ya el número 190, que trae entre sus contenidos la entrega de la medalla de plata de la ciudad a la asociación cultural «Maestro Milla» y las nuevas obras artísticas realizadas en el instituto José María Infantes.

Las páginas de este quincenal recogen también la recogida de firmas para mantener la zona de animales en el parque de Consolación, un reportaje sobre la asociación de bicicletas de época «La Sana», el final de las obras de La Corredera, el fallecimiento de la cantaora Pepa de Benito y la celebración del Festival del Mostachón. A ello se une, entre otras muchas cuestiones, una entrevista al cartelista de la Semana Santa, así como un reportaje al boxeador Tanio. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de la utrerana María José Ortiz, presidenta de la Sociedad Andaluza de Cancerología.

Completan los contenidos de «El Periódico de Utrera» el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Publicidad
Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *