La hermandad del Rocío de Utrera organiza su peregrinación anual a la aldea

La hermandad del Rocío de Utrera organiza su peregrinación anual a la aldea

Como ocurre cada mes de noviembre, la hermandad del Rocío de Utrera afronta su peregrinación a la aldea almonteña. Es ya la trigésimo segunda edición de esta actividad, que tendrá lugar el domingo, 13 de noviembre.

La jornada tendrá su momento más destacado a mediodía, con la celebración de una eucaristía en el santuario de la Blanca Paloma. Estará presidida por el sacerdote Eduardo Vera Martín, y acompañada musicalmente por el coro «Pastora y Reina», perteneciente a la propia corporación mariana de Utrera. Tras la misa, los participantes disfrutarán de un almuerzo de convivencia en la casa-hermandad que los utreranos tienen en la aldea.

Con tal motivo, la entidad rociera ha programado un viaje para aquellas personas que quieran sumarse a la peregrinación. El autobús saldrá a las 9.00 horas desde la Fuente de los Ocho Caños, estando previsto el regreso a partir de las 18.00 horas.

El precio de la plaza es de 24 euros, pudiendo reservarse en Muebles Lobato (calle Álvarez Quintero), Flamenco (calle Virgen de Consolación) y en los teléfonos 620 553 610 y 608 751 165.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *