Real Betis B 2 – 1 C.D. Utrera: La derrota no mancha la buena imagen ofrecida por los utreranos

Real Betis B 2 – 1 C.D. Utrera: La derrota no mancha la buena imagen ofrecida por los utreranos

Comparte esta noticia:

La ciudad deportiva Luis del Sol se llenó hasta la bandera para el envite entre el Betis B y el C.D. Utrera. Más de 500 utreranos se reunieron en Los Bermejales para animar al conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya en un partido que se saldó con victoria bética y en el que el C.D. Utrera se mereció algo más que la derrota.

Los de José Juan Romero se plantaron en el partido con las ideas muy claras: continuar en los puestos de Playoff de ascenso. Por ello, salieron en tromba como se esperaba, dominando el juego en todas sus facetas. Durante los primeros 20 minutos, la cantera bética sin éxito pudo encarrilar el encuentro. En el minuto 11, abrieron el marcador en una acción a base de triangulaciones en la que participó casi toda la plantilla verdiblanca. La jugada finalizaba con una pared de José Carlos a Hinojosa en la frontal del área que culminaba este último poniendo el broche de oro a la gran jugada colectiva.

Casi sin tiempo para que los béticos saborearan el gol, los blanquirrojos pudieron empatar tras un error en la entrega del bético Nacho, que aprovechaba Salvi para plantarse en un mano a mano con el portero. Ocasión en la que Valles lograba evitar el empate con una gran parada.

Tras esta ocasión, el Betis B siguió disfrutando de ocasiones para ampliar la ventaja. En el minuto 25, por medio de Narváez y tras una buena internada de Aitor, llegaba el segundo tanto para los béticos. Con este resultado en contra, los utreranos se crecieron y, antes del descanso, Peque recortaba diferencias en el marcador con el 2-1.

En la segunda parte el conjunto utrerano salió muy bien plantado con la intención de dominar y tener el control del partido frente a un Betis que encaraba con fuerza este tramo final. Suya fue la primera ocasión de esta mitad, Nieto por la derecha realizó un disparo cruzado buscando el segundo palo. En el minuto 50, el colegiado expulsaba a Mesa por doble amarilla. El Utrera, que se quedaba con uno menos, lejos de descomponerse daba un paso adelante y comenzaba a estirarse y a ganar presencia en el campo rival.

Con el paso de los minutos a base de empuje e intensidad, la escuadra utrerana estuvo a punto de empatar el encuentro después de que el colegiado interpretara que había existido cesión dentro del área de José Carlos sobre Valles. El guardameta bético conseguía alejar con su pierna izquierda el disparo de Cruz. No coronó el centrocampista y lo lamentaron los utreranos que merecieron el empate. En todo caso, los blanquirrojos sacaron la cara en todo momento frente a un gran rival y realizaron una grandísima segunda mitad, pese a contar con un jugador menos.

Ficha técnica
Betis B: Valles; Juanjo, Redru, Nacho, Miguel, José Carlos; Aitor, Hinojosa, Juanma; Narváez y Nieto.
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz, Juanjo;Pozo, Isra, Salvi; Blanco y Titi.

Goles:
1-0(11’): Hinojosa.
2-0 (28’): Narváez.
2-1 (40’): Peque.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *