La Vera-Cruz pospone su «Operación carretilla» debido a la lluvia

Comparte esta noticia:

La hermandad de la Vera-Cruz había programado para este sábado su «Operación carretilla». Sin embargo, la previsión meteorológica anunciada para este fin de semana ha hecho que la cofradía posponga dicha actividad solidaria.

En concreto, ha corporación religiosa ha anunciado que este evento se desarrollará el sábado, 12 de noviembre. Mantendrá los mismos horarios, con salida del cortejo desde la iglesia de San Francisco a las 17.00 horas, y regreso sobre las 20.00 horas. La comitiva, que estará por la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera, recogerá alimentos, juguetes y ropa para destinarlos a las personas más necesitadas de Utrera.

Por otro lado, también ha sido aplazada la venta de dulces caseros. Esta actividad tendrá lugar el domingo, día 13, a partir de las 16.00 horas, en la sacristía de la propia iglesia.

En cuanto al recorrido previsto para la «Operación carretilla», la comitiva solidaria caminará por las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, Vasco Núñez de Balboa, Francisco de Orellana, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Molino, María Auxiliadora, Losas, Bernardino Álvarez, Juan XXIII, avenida de los Naranjos, Nogal, Mulhacén, Teide, Olmo, avenida de los Naranjos, María Alba, Belmonte, El Gallo, Cagancho, El Espartero, Ordóñez, Castilla, Levante, Canarias, Extremadura, Santiago Apóstol, Larra, Ibarburo, Ángel Ganivet, Santiago Apóstol, María Auxiliadora, Sevilla, plaza de la Constitución y plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *