El PA señala el «despilfarro» y el «ridículo» de Villalobos sobre la reforma del paseo de Consolación

El PA señala el «despilfarro» y el «ridículo» de Villalobos sobre la reforma del paseo de Consolación

El PA ha señalado el «ridículo» hecho por el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), en torno a la reforma del paseo de Consolación. Lo ha dicho después de que el regidor local haya anunciado que da marcha atrás con el proyecto «faraónico» de reurbanización que el gobierno municipal (PSOE-IU) pretendía llevar a cabo.

Los andalucistas han recordado la campaña puesta en marcha por el alcalde en relación a este asunto, «gastando y despilfarrando el dinero de todos los utreranos con todo tipo de elementos publicitarios como carteles, pulseras, folletos,…». Pese a todo ese esfuerzo, «la jugada le ha salido mal» a Villalobos.

Desde el PA han mostrado su rechazo al «despilfarro socialista, intentando comprar con ‘regalitos’ la opinión de todos». Asimismo, después de que el alcalde haya dado marcha atrás, los andalucistas se preguntan «qué le dirá a los arquitectos que han perdido su tiempo en acometer sus propuestas a todas luces irreales». También han pedido saber «cuánto nos ha costado toda la campaña de marketing y publicidad».

El Partido Andalucista recuerda que siempre defendió en su programa electoral el arreglo del paseo, «pero sin cambiar su fisonomía actual». En palabras de esta formación política, «eso es lo que se debería haber hecho desde un principio, en vez de gastar una gran cantidad de dinero en intentarnos vender un proyecto a todas luces contrario con el sentir de los utreranos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *