El Club Natación Utrera se estrena en esta nueva temporada en las fases territoriales de la federación andaluza

El Club Natación Utrera se estrena en esta nueva temporada en las fases territoriales de la federación andaluza

El Club Natación Utrera ha disputado la primera sesión de las tomas mínimas para el Campeonato de Andalucía Alevín y para el Campeonato de Jóvenes Nadadores, que integra las categorías de Benjamín y Prebenjamín. Una prueba en la que se puso de manifiesto el potencial de los jóvenes nadadores del club utrerano.

Hasta las instalaciones de Montequinto llegaron una veintena de nadadores pertenecientes al Club Natación Utrera. A destacar en esta competición el trabajo de los deportistas Nahum Arroyo, Javier Zamorano y Jesús Castillo.

En la categoría Prebenjamín y Benjamín en la prueba de 100 metros espalda, Pilar Bohórquez, Rafael Calvo y Jaime García realizaron un gran trabajo y bajaron todas las marcas con respecto a la temporada anterior.

En el estilo de braza, Julio Payan, Jesús Leal y Arturo López realizaron una gran prueba de 100 metros, estos tres últimos junto a Jaime García nadaron el relevo 4×50 metros. Por otro lado, las nadadoras Ana Villalba y María Fernández, realizaron por primera vez los 200 metros braza.

En cuanto al grupo de los nadadores de la categoría alevín, destacar las pruebas de 400 libres de Guillermo Rivera, Jorge Pérez y Javier Gálvez, que en su primera prueba esta temporada consiguieron bajar sus tiempos.

En la prueba de 200 metros estilo participaron los nadadores Antonio Martín y Jesús Castillo, este último estrenándose en la competición federada con significativa participación.

En la prueba de 100 metros braza destaca la primera participación de Alicia Moscoso y de Javier Zamorano. Este último también realizó por primera vez los 100 metros libres consiguiendo una buena marca.

La próxima salida de todo el club es a tierras alcalareñas para disputar el primer trofeo oficial de la temporada. El sábado, 5 de noviembre, este club disputará junto a los mejores clubes de la provincia la 38ª edición del trofeo «Nuestra Señora del Águila». El cuerpo técnico espera tener mejores resultados que el año pasado, donde este club se hizo con tres preciadas medallas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *