Adjudicada media docena de quioscos con criterios sociales

Adjudicada media docena de quioscos con criterios sociales

El Ayuntamiento de Utrera ha licitado media docena de quioscos, situados en distintos enclaves de la ciudad. Van a ser explotados por otros tantos utreranos durante los próximos cinco años.

Para su adjudicación, la administración local ha empleado criterios sociales. En concreto, se han basado en cuestiones como la situación económica, las cargas familiares o la existencia de discapacidades.

Los quioscos se encuentran en las calles Molares, Canarias, plaza de los Ángeles, plaza de Bailén y barriada Hermanas de la Cruz. El quiosco restante ha quedado vacante en el proceso de adjudicación y está pendiente de asignar en la lista de reservas.

El concejal de Patrimonio, Víctor Sánchez (PSOE), ha hecho entrega de las llaves a las personas que han resultado elegidas tras el proceso de licitación. En palabras del edil, «el proceso, novedoso por la forma en el Ayuntamiento de Utrera, ha llegado a buen término y en ese sentido tengo que felicitar a los trabajadores implicados en el mismo». En cuanto al proceso, Sánchez ha afirmado que ha sido «más transparente que en las anteriores adjudicaciones de quioscos e inmuebles municipales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *