Un ciclo de conferencias para hablar de los retos y desafíos del comercio

Un ciclo de conferencias para hablar de los retos y desafíos del comercio

Comparte esta noticia:

Un nuevo ciclo de conferencias llega a Utrera para centrarse en cuestiones de interés para los comerciantes. Se presenta bajo el título «Comercio: desafíos y retos», y tendrá lugar los cuatro jueves del mes de noviembre.

Esta iniciativa llega de la mano de la concejalía de Comercio, en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera. La edil del ramo, María del Carmen Cabra (PSOE), ha afirmado que «el año pasado tuvimos una experiencia muy grata, ya que surgieron varios negocios entre conferenciantes y el público asistente».

La tercera edición de este ciclo de conferencias tiene como objetivo mejorar el resultado empresarial y eficiencia de su negocio. Las ponencias estarán a cargo de expertos, y tendrán lugar los días 3, 10, 17 y 24, siempre en el salón de actos de la Casa de la Cultura, de 20.00 a 21.00 horas.

La primera jornada llega con una disertación titulada «¿Cómo crear una marca comercial? Del naming al storytelling». Estará a cargo de Mario Aguilar, director de cuentas de MarujaLimon.

En cuanto al día 10, la charla lleva por nombre «Vestir un escaparate». La impartirá Juan Manuel Sánchez, gerente de Gazzules Diseño Interior.

Bajo el título «Los retos de la empresa familiar: el protocolo familiar», la sesión del 17 de noviembre la protagonizará Auxiliadora de Cárdenas, consultora de Japón Matarí.

Finalmente, el día 24 podrá escucharse a José A. Lorente, voluntario de Andalucía Compromiso Digital. Él hablará sobre «Comercio digital».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *