Cuatro utreranos participan en la Feria de la Moda de la provincia

Cuatro utreranos participan en la Feria de la Moda de la provincia

Este fin de semana se celebra en Sevilla la cuarta edición de la Feria de la Moda, que organiza la Diputación de Sevilla. Hasta allí se han desplazado cuatro utreranos, que van a dar a conocer su trabajo a quienes acudan al patio de la Diputación.

En concreto, representando a Utrera se encuentran Alejandro Postigo, Creaciones Katy, La Mosca, y De Flamenca. El Ayuntamiento ha afirmado que es la primera vez que hay una presencia tan numerosa de comercios utreranos ya que, en palabras de la edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), «con anterioridad esta delegación carecía de contenidos y programación. Ahora estamos trabajando para ayudar a los comercios locales a buscar nuevas oportunidades para que sigan creciendo».

Además del stand, Creaciones Katy presenta este sábado su nueva colección en un desfile que tendrá lugar a las 18.00 horas. Por su parte, Alejandro Postigo ha querido recordar que presentará nueva colección el miércoles, 2 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Palacios de los Marqueses de la Algaba (Sevilla).

Según la Diputación de Sevilla, «la industria que rodea al mundo de la moda está fuertemente asentada en la provincia de Sevilla, como es el caso de la producción de moda flamenca, alta costura, complementos, infantil,… Desde la Diputación creemos importante dar un impulso a este sector económico para su mayor difusión y conocimiento».

En cuanto a los objetivos de la muestra, los organizaciones hablan de promover el conocimiento del mundo de la moda al público visitante, buscando el contacto directo visitante/expositor; apoyar a los comerciantes del sector y, de muy especial forma, a los nuevos empresarios, que apuestan por él; y fomentar la venta de sus mercancías en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una feria de este tipo pudieran generarse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *