El Ayuntamiento tramita la compra de una motoniveladora para el arreglo y mantenimiento de los caminos

El Ayuntamiento tramita la compra de una motoniveladora para el arreglo y mantenimiento de los caminos

Comparte esta noticia:

El Ayuntamiento de Utrera está llevando a cabo el procedimiento para la compra de una motoniveladora, que se adquirirá en próximas semanas. De esta forma, se podrá mejorar el estado en el que se encuentran los caminos rurales públicos, aumentando la capacidad municipal de mantenimiento.

Con la adquisición de esta maquinaria, el Consistorio tendrá capacidad propia para la mejora y arreglo de los caminos. De esta forma, «se evitará la contratación de empresas privadas, que retrasa los arreglos; y se mejorará el estado de los caminos con un importante ahorro para las arcas municipales», según ha afirmado el edil de Parques y Jardines, Carlos Guirao (IU).

En palabras del concejal, «estamos haciendo un estudio y analizando el estado de todos los caminos que precisan de arreglo y mejora del mantenimiento, para el momento en que tengamos disponible la motoniveladora comience lo antes posible el arreglo de aquellos caminos que se encuentren en peor estado y que tengan más carga de tráfico».

Según ha señalado, el objetivo de su delegación es que, una vez estén arreglados todos los caminos, se mantengan en buen estado continuamente. De esta forma, se aminorarán los perjuicios de los vecinos que a diario tienen que hacer uso de un camino rural, sobre todo en los días de lluvia intensa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *