El musical «Sonrisas y Lágrimas» llega al teatro a beneficio de Cáritas

Nuevo llamamiento solidario a los utreranos. En esta ocasión, llega de la mano de la hermandad de la Virgen de Consolación, que ha programado la representación del musical de la famosa película «Sonrisas y Lágrimas» para recaudar fondos que destinar a los más desfavorecidos.

Será posible gracias al trabajo de la compañía Alco, perteneciente al colegio Sagrada Familia de Utrera. Sus miembros pondrán en escena este proyecto, que podrá disfrutarse el viernes 28, a partir de las 20.00 horas, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Serán dos horas de musical, cuyas entradas pueden adquirirse al precio de 10 euros. Están disponibles en las instalaciones del propio colegio, en la calle Virgen de Consolación. La recaudación se entregará de manera íntegra a Cáritas, para que atienda a las familias más necesitadas de la localidad.

De forma previa, el jueves 27 también se representará este musical. En este caso, los espectadores serán niños en riesgo de exclusión social de distintos colectivos, que tendrán la oportunidad de disfrutar con dicho trabajo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *