Utrera, sede sevillana de la Copa COVAP

Utrera, sede sevillana de la Copa COVAP

La Copa COVAP, el torneo deportivo de fútbol 7 y de baloncesto andaluz celebra su 5º edición. Una nueva edición en la que  un total de ocho municipios andaluces acogerán el desarrollo de esta actividad. Entre estos municipios se encuentra Utrera que será sede de la provincia de Sevilla en este evento. En concreto, los jóvenes deportistas que participarán en esta iniciativa deportiva se reunirán en Utrera el próximo 19 de febrero.

La Copa COVAP, bajo la iniciativa Muévete con COVAP, es un proyecto dirigido a padres, niños y entrenadores que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable a través de la alimentación sana y el fomento de la práctica deportiva.

La 5ª edición de la Copa COVAP se iniciará el próximo 22 de enero en Pozoblanco (Córdoba), localidad en la que se ubica la sede de COVAP. Continuará el 5 de febrero en Niebla (Huelva), el 19 de febrero en Utrera (Sevilla), el 12 de marzo en Huércal de Almería (Almería), el 16 de marzo en Villanueva del Trabuco (Málaga), el 23 de abril en (Monachil) Granada, el 14 de mayo en Linares (Jaén) y el 28 de mayo en Guadalcacín (Cádiz). La fase final tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en Granada, que acogerá el fin de la competición por tercer año consecutivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *