La calle Campana cierra definitivamente al tráfico el lunes 24

La calle Campana cierra definitivamente al tráfico el lunes 24

El cierre al tráfico rodado en la calle Campana se producirá finalmente el lunes, 24 de octubre. Lo ha anunciado el Ayuntamiento de Utrera, indicando que a partir de esa fecha los vecinos de la zona no podrán acceder a los garajes de sus viviendas.

Esta medida se produce como consecuencia de las obras de reurbanización y peatonalización que se están desarrollando en la glorieta Pío XII. Desde el Consistorio han señalado que el encargado de informar a los afectados es el gestor del garaje comunitario que está situado en la propia calle Campana.

Fuentes municipales han comentado que la intención ha ido retrasar lo máximo posible el cierre de esta calle, para afectar a los vecinos el menor tiempo necesario. De igual modo, afirman que van a intentar acortar los plazos de ejecución cuanto se pueda.

Finalmente, el Ayuntamiento ha querido desligarse del cartel anunciador instalado en la esquina de la calle Campana en la que se anunciaba el cierre al tráfico, elaborado con un simple folio blanco escrito a bolígrafo. Aseguran desconocer quién ha sido la persona que ha colocado dicho anuncio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La calle Campana cierra definitivamente al tráfico el lunes 24

  1. MManuel dice:

    Vaya mierda que estan haciendo. Lavarle la cara y dejar practicamente todo como estaba antes. Que pasa, que el dinero por lo visto es muy facil de conseguir en el Ayuntamiento de Utrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *