«Mater Lacrimosa», un documental dedicado a la dolorosa de la hermandad del Silencio

«Mater Lacrimosa», un documental dedicado a la dolorosa de la hermandad del Silencio

La casa-hermandad del Silencio acogerá este viernes la presentación de un documental dedicado de manera íntegra a la historia y la devoción a la Virgen de las Lágrimas. Este proyecto se presenta bajo el título «Mater Lacrimosa».

En este trabajo, de 50 minutos de duración, podrán contemplarse diversas imágenes de la dolorosa, así como escucharse declaraciones de un nutrido grupo de personas vinculadas a la hermandad y a la propia Virgen. El documental ha sido elaborado por Manuel Cabra, Antonio Valderrama y Manuel Pozo, contando con la voz del periodista sevillano José Antonio Rodríguez.

A las 21.30 horas se proyectará este proyecto audiovisual, que estará a disposición de las personas que quieran hacerse con una copia. En concreto, se va a poner a la venta al precio de 12 euros, teniendo como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la adquisición de un manto liso del mismo color que las bambalinas del palio, para que lo luzca la Virgen de las Lágrimas en su salida procesional hasta que cuente con uno bordado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *