La comedia «Nuestras mujeres» llega al teatro con Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» recibe este viernes a Antonio Hortelano, Gabino Diego y Antonio Garrido. Estos tres conocidos actores llegan a Utrera para protagonizar la comedia «Nuestras mujeres», una adaptación de la obra de Daniel Auteuil. A las 21.00 horas dará comienzo este espectáculo, que tiene sus entradas a la venta al precio de 15 euros.

«Nuestras mujeres» hace escala gracias al programa Platea, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura. Esta obra gira alrededor de tres amigos que han quedado para jugar a las cartas como es habitual entre ellos. Pero esta vez hay una novedad, uno de ellos se retrasa. Ha asesinado a su mujer. A partir de ahí una serie de preguntas pondrán a prueba la amistad de Max, Paul y Simón. Una serie de cuestiones que saldrán a flote para hacer una pequeña crítica de la sociedad con brillantes toques de humor que harán que el público salga del teatro con una sonrisa.

Es un texto que combina perfectamente la seriedad del argumento con toques de humor. Un espectáculo que no se hace largo para narrar esta historia que engancha a base de humor e impecables interpretaciones durante 90 rápidos minutos.

«Nuestras mujeres» estará protagonizada por Antonio Hortelano, que será el encargado de dar vida a Simón. El actor de sobra conocido por el gran público se dio a conocer gracias a la serie «Compañeros», o más recientemente, en la serie «Sin identidad». Gabino Diego, otro actor con gran experiencia y de sobra conocido para todos, también forma parte del plantel de la obra. Cerrando el trío protagonista estará Antonio Garrido, quizás el más televisivo de todos que, tras debutar en 2006 con la serie «Los Simuladores», no ha dejado la pequeña pantalla encadenando diferentes trabajos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *