Espectacular accidente en la autovía de Sevilla, con dos heridos y una furgoneta encajonada en un paso a nivel peatonal

Espectacular accidente en la autovía de Sevilla, con dos heridos y una furgoneta encajonada en un paso a nivel peatonal

La autovía que conecta Utrera con Sevilla (A-376) ha sido testigo de un espectacular accidente de tráfico. Lo ha protagonizado una furgoneta, que acabó quedando encajonada en un paso a nivel peatonal, mientras sus dos ocupantes resultaron heridos.

Los hechos se registraron en la tarde de este martes, cuando el vehículo circulaba en sentido a la capital hispalense. Por causas que se desconocen, la furgoneta, una Citroën Berlingo, se salió de la vía a la altura del kilómetro 8, muy próximo al cruce de Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra.

accidente furgoneta A-376Según han señalado a Utrera Digital fuentes del Servicio de Emergencias 112, después de que el vehículo se saliera de la calzada, golpeó el quitamiedos, dio varias vueltas y acabó empotrado en una pasarela peatonal que está situada sobre la autovía. En concreto, terminó encajonado boca abajo, en la rampa de acceso.

Como consecuencia del aparatoso siniestro, el conductor de la furgoneta quedó atrapado en el interior, teniendo que ser rescatado por los Bomberos. Además, los dos ocupantes que viajaban en el vehículo resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, teniendo que ser trasladados al sevillano hospital Virgen del Rocío. Eran un hombre de 45 años y una mujer de 37 años, ambos vecinos de Utrera.

Hasta el lugar del accidente, junto a los Bomberos, también se desplazaron los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *