El Club Natación Utrera logra sus primeras clasificaciones para los campeonatos de Andalucía y España

El Club Natación Utrera logra sus primeras clasificaciones para los campeonatos de Andalucía y España

Siete nadadores del Club Natación Utrera han disputado la segunda sesión de las tomas de mínimas para el Campeonato de Andalucía Infantil y Junior, celebrada recientemente en Montequinto. Los magníficos resultados de la prueba han sido el reflejo de los intensos entrenamientos a los que los deportistas están sometidos.

natación utreraLos nadadores utreranos han dado muestras del inicio de temporada tan activo que han tenido, y que ha supuesto marcas que encauzan a los objetivos propuestos tanto individual como colectivamente, de tal manera que la mayoría de los registros cronometrados han sido muy satisfactorios, tal como ha manifestado su entrenador, Jesús Pulido. En concreto, ha destacado el caso de Inmaculada Gómez, que ha conseguido la mínima de Andalucía en el 800 libre; y Eloísa Payan, que conseguía mínima de Andalucía en el 800 libre y en el 200 Espalda, y además mejoraba el tiempo del Campeonato de España de Verano, consiguiendo la mínima, y por tanto, el pasaporte para los próximos Campeonatos de España.

Además de los éxitos y récord obtenidos, cabe destacar las marcas personales de Susana Pérez en 200 metros espalda, Raúl Herrera en 200 metros libres, Alejandro Domínguez en 50 metros braza, Juan Carlos Bohórquez en 100 metros mariposa y Francisco Villalba en 200 metros libres.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *