La media maratón de Utrera calienta motores con un vídeo promocional (VÍDEO)

La media maratón de Utrera calienta motores con un vídeo promocional (VÍDEO)

La primera edición de la media maratón de Utrera que se celebrará el próximo 30 de octubre, continúa calentando motores. De cara a esta cita, la organización ha publicado en las redes sociales un video en el que se anima a los utreranos a participar en esta prueba deportiva.

En el video se puede observar distintos rincones y monumentos de la localidad, como Santa María, el Arco de la Villa, la plaza del Altozano, el santuario de Consolación, el ayuntamiento, la plaza de toros, el parque de Consolación y la iglesia de San Francisco. Como protagonista, un corredor que se preparada para esta carrera que comenzará a las10.00 horas en el pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez», finalizando en el mismo lugar. Dicha prueba estará compuesta por un circuito de 21.097 metros, una distancia que será homologada por la Federación Andaluza de Atletismo.

Según comentaba hace unos días el alcalde de Utrera, ya se han apuntado a la carrera más de 500 personas.  El plazo de inscripción continuará abierto hasta el próximo 26 de octubre. Para ello, las personas que deseen participar deben formalizar la inscripción a través de la web www.toprunner.es, abonando 16 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *