El PP denuncia la «improvisación» del gobierno local «como pauta de conducta»

El PP denuncia la «improvisación» del gobierno local «como pauta de conducta»

El Partido Popular (PP) utrerano ha criticado la forma de proceder por parte del gobierno local, que está integrado por PSOE e IU. En concreto, ha hecho referencia a la «improvisación como pauta de conducta» en el modo de trabajo del equipo que encabeza el socialista José María Villalobos.

Fernando Torres y Paqui Fuentes

Fernando Torres y Paqui Fuentes

A modo de ejemplo, el PP ha señalado lo ocurrido durante el pasado pleno. El portavoz de este grupo municipal, Fernando Torres, ha explicado que dicha sesión se presentaba, en principio, bastante breve en lo relativo la parte resolutiva. Sin embargo, «como es de costumbre, se empezaron a incluir puntos en el orden del día a última hora, hasta llegar a un total de 17».

Esta formación política acusa al equipo de gobierno se «seguir siendo incapaz de planificar correctamente los plenos ordinarios», motivo por el cual «ha tomado la improvisación como pauta de conducta». Para ello, el PP destaca que el gobierno de Villalobos «hace valer su mayoría para incluir puntos de acuerdo a diestro y siniestro, fuera de plazo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *