C.D. Utrera 1-0 Castilleja C.F.: Este equipo va en serio

C.D. Utrera 1-0 Castilleja C.F.: Este equipo va en serio

El conjunto utrerano consigue los tres puntos ante el Castilleja (1-0). Una nueva victoria que recoge el mejor arranque liguero de los utreranos desde que desembarcaron en Tercera División. Los resultados del plantel a estas alturas, seis puntos de diferencia con respecto a la anterior campaña, inspiran confianza en un equipo que aspira a algo más que mantenerse en la categoría.

El primer tiempo fue bastante aburrido. El nerviosismo de dos equipos deseosos de conquistar los tres puntos, uno para aspirar a más y otro por necesidad, les impidió mostrar su mejor versión.  Cuarenta y cinco minutos en los que el juego se desarrolló principalmente en el centro del campo y se caracterizó por las abundantes disputas de balón e imprecisiones de ambos conjuntos.

Pero el partido cambiaría de color al inicio de la segunda mitad, con un conjunto local que ganaba en templanza y eficacia. Mientras que los castillejanos quedaban algo difuminados en el esquema y faltos de ideas, los utreranos salieron mejor y llevaron la iniciativa.

Pronto el equipo comenzó a entonarse con las llegadas al área rival, llegadas que se sucedían con demasiada facilidad. Con el dominio utrerano en pleno auge llegaron las jugadas claves del partido. La primera en el minuto 50, Salvi, tras el pase de Haro enviaba el balón al larguero. A los cuatro minutos, el punta fallaría una nueva ocasión en boca de gol. Y seis minutos más tarde, se producía otra jugada de peligro, Jesús Blanco tocaba la pelota  dentro del área pero no conseguía hacer justicia.

El equipo de Miguel Ángel Montoya continúo mandando en el terreno de juego y buscando el gol que no llegaba, a pesar de contar con ocasiones demasiado claras. Y llegó, posiblemente, en la acción más importante del partido, un derribo de Alfonso a Facundo para evitar una mano a mano con el portero desembocaba en falta y expulsión directa. Jesús Blanco se plantaba en la frontal del área, y cuando el tanto se antojaba difícil, por el perfil más propio para un zurdo, el utrerano encontraba el premio y anotaba un gol de libre directo que daba la victoria a los locales.

Con el 1-0 los blanquirrojos ya tenían el partido donde querían, aunque, la ventaja en el marcador no les quitó el hambre de gol y siguieron intentándolo hasta el pitido final. Sobre la bocina en el minuto 90, Pozo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero Tomás Romero evitó males mayores para los suyos.

C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz; Juanjo, Salvi; Isra, Pozo,  Blanco y Haro.
Castilleja C.F.: Tomás Romero; David G., Nene, Jaime, Alfonso; Quesada, Alvarito; Peri, Joselito, Carlito y Sergio.

1-0 (82′): Salvi

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *