Podemos-Utrera se suma a la campaña contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones

Podemos-Utrera se suma a la campaña contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones

La asamblea local de Podemos se ha sumado a la campaña «No al TTIP», que muestra su rechazo al Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones. Para ello, animan a participar en una manifestación programada para este sábado, día 15.

El objetivo de esta propuesta es que el actual gobierno en funciones no dé luz verde a la aprobación del tratado comercial y financiero entre la Unión Europea y Canadá, el CETA, en la cumbre que se celebrará en Luxemburgo el próximo 18 de octubre. De este modo, se suman a las manifestaciones convocadas en una veintena de ciudades españolas, enmarcadas en una semana de acción en todo el país.

La campaña «No al TTIP» rechaza «unos acuerdos que dejan a la ciudadanía a merced de las grandes empresas transnacionales y los bancos». En Sevilla, esta protesta arrancará a las 12.00 horas junto al Prado de San Sebastián, para caminar hasta la plaza Nueva.

«Esperemos que seamos muchos y muchas los que ese día salgamos a la calle para gritar muy fuerte nuestro rechazo a los recortes, las privatizaciones y la precarización de condiciones y derechos sociales que conllevará, si sale adelante, la aprobación del TTIP y el CETA», señalan desde Podemos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *