Dos utreranas, presentes en el Campeonato de Andalucía Infantil de Baloncesto

Dos utreranas, presentes en el Campeonato de Andalucía Infantil de Baloncesto

Las utreranas Elisa Fernández y Cecilia Aguilar pertenecientes al Club Baloncesto Utrera, participarán en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino, que comenzará este viernes y finalizará el domingo en las localidades de Almúñecar y La Herradura (Granada).

Las utreranas que han sido convocadas por la Selección Infantil Femenina de Sevilla, junto a otras diez jugadoras llegadas de distintos clubes de la capital andaluza, se estrenan en la tarde de este viernes en la competición. Al frente del equipo estará Iñigo Marcotegui que lleva meses preparando esta cita junto a las jugadoras.

Con respecto a la competición, las jugadoras del Club Baloncesto Utrera debutarán este viernes con la selección sevillana a partir de las 17.30 horas frente a la Selección Provincial de Jaén; y para la jornada del sábado, la selección de Sevilla realizará doblete, el primer encuentro será a las 12.00 horas ante la Selección de Málaga, mientras que a las 19.30 horas se enfrentarán a la Selección de Cádiz. A la espera de la clasificación que obtengan en estos dos primeros días, dependerá el puesto que disputen en la jornada dominical, así como la sede de juego del mismo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *