Número 188 de «El Periódico de Utrera»

Los lectores de «El Periódico de Utrera» tienen una nueva cita con esta publicación. Ante la jornada festiva con motivo del 12 de octubre, en esta ocasión se adelanta la salida de este quincenal, que ve la luz con su número 188.

Entre los asuntos que se recogen, se encuentra la obra de peatonalización de la glorieta Pío XII, el permiso carcelario concedido al hombre que asesinó en 2004 a su pareja, la creación de una parada del Camino de Santiago en el santuario de Consolación, la situación de sequía en el embalse Torre del Águila, un reportaje sobre la posible existencia de una sinagoga en el Niño Perdido, y las obras de la calle La Corredera. También se reportaje un reportaje acerca de la administración de Loterías número 1, que funciona desde comienzos del siglo XIX; y la creación de un licor con sabor de mostachón.

En páginas deportivas destaca el comienzo de la temporada en el Club Baloncesto Utrera, mientras la sección «Nuestra gente» perfila la figura del diácono Juan Ignacio Sierra.

A todo ello se suma el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *