Manu Sánchez cuelga el cartel de «no hay entradas» en su visita al teatro de Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» ha colgado el cartel de «no hay entradas» para recibir al humorista Manu Sánchez. El recinto de la calle Sevilla se presentará este martes completo para disfrutar del espectáculo «El último santo», que dará comienzo a las 21.00 horas.

Esta propuesta se presenta como un viaje en clave de humor hacia el Apocalipsis, es la confirmación de un actor, humorista y showman de múltiples perfiles, que se adentra en esta ocasión en la piel del mismísimo Satán, un demonio algo gamberro y particular que tiene por misión anunciar la llegada del Apocalipsis.

El mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas,… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: «El último santo». En su afán por destruirlo todo y tras la alegría del momento, el protagonista de esta historia hace balance del mundo y sus gentes, y se debate entre satisfacer a Dios, su padre, o a la humanidad. Se trata de un espectáculo lleno de humor, talento desorbitado, pequeños guiños al género musical y con una elaborada puesta en escena.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *