Un incendio de pastos y neumáticos provoca una gran columna de humo (IMÁGENES)

Un incendio de pastos y neumáticos provoca una gran columna de humo (IMÁGENES)

Muchas han sido las personas que este domingo se han preguntado por el origen de un incendio que ha alertado a buena parte de Utrera y sus alrededores. Una densa columna de humo negro, visible a bastantes kilómetros, ha sido el detonante de la preocupación vecinal.

El origen del fuego se ha situado en la finca El Recreo, situada tras el polígono industrial La Morera. En torno a las dos de la tarde los servicios de emergencia tuvieron que desplazarse hasta dicha vaqueriza como consecuencia del incendio que se había generado. Por causas que se desconocen, comenzaron a arder pastos, restos de paja y neumáticos que estaban almacenados en dicho lugar. Según han señalado a Utrera Digital fuentes el servicio municipal de emergencia, estos desechos se encontraban al aire libre, por lo que el incendio no ha afectado al resto de la finca. Tampoco los animales que allí viven han resultado dañados como consecuencia del suceso.

Para atender el aviso, hasta la finca se desplazaron efectivos de los Bomberos de Utrera y de Los Palacios, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *