C.D. Utrera – Espeleño Atlético: Los utreranos se enfrentan a un novel de la categoría

C.D. Utrera – Espeleño Atlético: Los utreranos se enfrentan a un novel de la categoría

El C.D. Utrera, que tenía previsto disputar el próximo partido de liga frente al Espeleño Atlético este domingo, ha cambiado el día del encuentro por decisión del cuerpo técnico. El partido de la octava jornada de liga se disputará un día antes de lo previsto, este sábado a las 19.00 horas. La decisión ha sido tomada por el cuerpo técnico del club utrerano. Los motivos de este cambio, que la plantilla blanquirroja disfrute de un margen de descanso antes del partido del próximo miércoles ante el Cabecense y las altas temperaturas.

Los utreranos llegan aliviados a esta nueva cita tras lograr la pasada jornada, la primera victoria fuera de casa ante el C.D. Guadalcacín. Los utreranos situados en el noveno puesto se encuentran empatados a diez puntos con el séptimo y el octavo (Sevilla C y el A.D. Ceuta F.C.). El conjunto de Miguel Ángel Montoya en la clasificación local por puntos se sitúa octavos con dos victorias y una derrota.

En esta ocasión, el rival es un debutante en la categoría, el Espeleño Atlético, que lograba la pasada temporada el ascenso a Tercera División por primera vez en su historia. El conjunto de Espiel que ha tenido un buen arranque liguero no se lo pondrá fácil al cuadro utrerano.

Los de Rafael Navarro se sitúan sextos con 11 puntos, cosechados tras tres encuentros ganados, dos empates y una derrota. Además, en la clasificación como visitante por puntos ostenta el quinto puesto.

Partido: C.D. Utrera – Espeleño Atlético
Fecha: Sábado, 8 de octubre 19.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *