C.D. Utrera 2 – 1 Espeleño Atlético: El golazo de Cruz deja los tres puntos en el San Juan Bosco

C.D. Utrera 2 – 1 Espeleño Atlético: El golazo de Cruz deja los tres puntos en el San Juan Bosco

El envite entre el C.D. Utrera y el Espeleño Atlético terminó en victoria para los blanquirrojos. Los de Rafael Navarro se adelantaron en el marcador pero los utreranos igualaron el encuentro con el tanto de Blanco de penalti, consiguiendo los tres puntos a cinco minutos del final gracias al golazo de Cruz.

Desde el pitado inicial se vio un partido muy intenso al igual que igualado. Sin un dominador claro y con pocas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos, aunque sí con llegadas de peligro como la del Espeleño en el minuto 23, que finalizaba en gol obra de Ito y el penalti que cometieron sobre Pozo tras una jugada individual, que Blanco lanzaba para poner en tablas el marcador.

cd utrera - espeleño 1En la reanudación los de Espiel apretaron un poco más y se acercaron más al área rival aunque las llegadas no generaron inquietud en los dominios de Ayala. Lo mismo ocurrió con el conjunto utrerano que no terminaba de acertar en sus llegadas al área contraria. Mientras que el Utrera se mantuvo firme durante todo el encuentro ya en los últimos veinte minutos el Espeleño acusó el gran esfuerzo inicial y bajó un poco el pistón.

Cuando el luminoso se podía decantar a favor de cualquier equipo, a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, Cruz creaba una obra de arte desde fuera del área, un derechazo cruzado que se colaba en la escuadra de los de Espiel.

Doble alegría la que se llevó el técnico Miguel Ángel Montoya que minutos antes de comenzar el encuentro era homenajeado por el club utrerano tras cumplir 100 partidos como entrenador.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Yoga, Cruz; Facundo Isra, Pozo; Blanco y Barrios.
Espeleño Atlético: Molero; Gupi, Germán, Dani, Siles, Montero; Jose María, Diego; Ito, Mario y Cristian.

Goles:
0-1(23’)  Ito
1-1(28’) Blanco (Penalti)
2-1 (85’) Cruz

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *