Utrera celebra la VII Ruta Cicloturista «Memorial J. Antonio Guerrero»

Utrera celebra la VII Ruta Cicloturista «Memorial J. Antonio Guerrero»

La Peña Barcelonista de Utrera organiza la VII edición de la Ruta Cicloturista en memoria de J. Antonio Guerrero. Con esta actividad los participantes combinarán deporte y turismo.

Esta ruta está destinada a los amantes de la bicicleta y se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre. El recorrido constará de unos 22 kilómetros con una duración de cuatro horas. La salida se realizará a las 10.00 horas desde la Peña Barcelonista de Utrera donde se recorrerán diversas calles de Utrera con llegada y avituallamiento en Los Molares y llegada en torno a las 14.00 horas a Utrera.

Todas aquellas personas interesadas en participar en la ruta cicloturista pueden dirigirse a la sede de la Peña Barcelonista de Utrera en la calle Torre Matrera, número 4. Las inscripciones están disponibles al precio de 5 euros, que incluye el avituallamiento en ruta y arroz con conejo al final de la misma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *