Una clase magistral de trompeta como complemento a «Utrera Suena»

Una clase magistral de trompeta como complemento a «Utrera Suena»

La escuela internacional de música clásica y flamenco «Utrera Suena» se celebra cada año en julio, trayendo consigo distintas clases y conciertos. Ahora se pone en marcha una novedad relacionada con este evento cultural, al proponer el desarrollo de actividades fuera de su fecha habitual.

En ese sentido, los días 21 y 22 de octubre va a tener lugar el primer ciclo de clases magistrales «Utrera Suena». Se impartirá en las instalaciones del conservatorio elemental de música «Ana Valler».

En esta ocasión se va a impartir la especialidad de trompeta, a cargo del profesor Manuel Blanco. Los alumnos recibirán dos clases de piano, si así lo desean, y una clase colectiva de técnica en horario de mañana y tarde. Además, el ciclo incluye una entrada para el concierto que Manuel Blanco y Jesús Sánchez ofrecerán el 23 de octubre, a las 12.30 horas, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Publicidad

El importe de la matrícula son 150 euros que se deberán ingresar en la cuenta ES25 0073 0100 52 0487195411. La fecha límite de inscripción es el jueves, 16 de octubre, siendo el aforo del curso 12 alumnos.

La edil de Cultura, Tamara Casal (PSOE), ha defendido que «esta masterclass es una prueba más de que este gobierno apuesta fuerte por la cultura. Poco a poco, año a año, ‘Utrera Suena’ va a ir creciendo y rellenando de actividades todo el calendario anual».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *