- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Club Natación Utrera lanza un vídeo de captación a través de las redes sociales (VÍDEO)

Con el inicio del curso escolar comienzan a funcionar las distintas actividades deportivas.  Entre ellas, el Club Natación Utrera, que ha lanzado a través de la red social Facebook un vídeo para animar a los jóvenes utreranos a iniciarse en este deporte. Titulado «Diviértete nadando», en este vídeo el club ha querido mostrar el día a día de dos jóvenes nadadores.

En el video Eloisa y Manuel dos jóvenes nadadores pertenecientes al Club Natación Utrera explican cómo se puede combinar el estudio con el deporte. Y cómo a través de la natación se divierten y hacen amigos.

Las personas que deseen obtener más información pueden acceder a la web del club www.clubnatacionutrera.com, en el correo electrónico coordinaciondeportiva@clubnatacionutrera.com o a través del teléfono 651 677 654.

Este vídeo llega a las redes sociales después de la grabación que realizó el club a finales del pasado año. En aquel proyecto, sus miembros quisieron felicitar las fiestas navideñas a todos sus paisanos, con un villancico muy original titulado «Iremos nadando».