La recogida de los excrementos caninos, nuevamente en el centro del debate (AUDIO)

La recogida de los excrementos caninos, nuevamente en el centro del debate (AUDIO)

La falta de recogida de los excrementos caninos por parte de los propietarios de sus mascotas es un problema que vuelve a estar en el centro de la polémica. Este asunto regresa meses después de la campaña que el Ayuntamiento puso en marcha para concienciar a los utreranos sobre este asunto, para que la vía pública estuviera limpia de esos residuos.

Este miércoles, COPE Utrera (98.1 FM), con la sección de «Eva Santos con la calle», incluida en el magazine «La mañana en Utrera» que presenta Alberto Flores, ha salido a la calle para recoger las opiniones de los ciudadanos sobre este tema que está generando mucha controversia en la red social Facebook, tras una publicación que lleva más de 300 opiniones.

En cuanto a las opiniones que los ciudadanos han dejado al micrófono de COPE Utrera acerca de este tema, una vecina ha comentado que «la culpa es de los dueños que se tienen que concienciar y recoger las cacas de sus perros». Otra persona opinaba que, «como no multen, nadie aprende»; mientras una comerciante de La Fuente Vieja aseguraba que «yo sabía que la campaña del Ayuntamiento no iba a servir para nada, solo para gastar dinero. Alguna que otra vez he recogido cacas de la puerta de mi comercio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «La recogida de los excrementos caninos, nuevamente en el centro del debate (AUDIO)»

  1. Lio dice:

    En este tema falta mano dura, mas denuncias y mas vigilancia y las multa deberían ser mas duras, la gente aquí tiene poco civismo, por ejemplo la orden andan de convivencia de este ayuntamiento esta muy bien hecha, pero esta de adorno porque no se aplica, ruidos, niños jugando pelotas en calles hasta altas horas noche, o gente en verano hablando o bebiendo en calles peatonales o haciendo ruido etc etc, y no pasa nada, no hay apenas denuncias, es una vergüenza, falta mano dura.

  2. JUAN dice:

    Veo estupendo lo de multar a los dueños, igual que a esos padres que estan en el parque con sus hijos y le dicen «mena ahi que no pasa na…o caga en el arbolito …», que los hay o los que dejan el pañal bajo el banco pertinente, señores el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y el ayuntamiento menos campaña y que vuelva a dotar a quien corresponda de bolsas para la recogida y mas papeleras, que despues somos mas papistas que el papa.
    Ademas que sepamos que mierda de perros hay y habra siempre, ya que si es de igual irresponsabilidad dejar a los animales que hagan sus necesidades y no recogerlas, tener una sociedad donde se abandonan animales y no se les da una solucion es peor aun.

  3. Cba dice:

    Si muy bien por las campañas,no es justo que paguemos justos por pecadores, pero que también hagan campaña para los guarros qe escupen,tiran chicles y ponen a sus hijos a mear como perros, que tampoco Mu perro tiene necesidad de llegar a casa con todo eso. Más papeleras ya!!

  4. B dice:

    Tengo una perrita desde hace muchos años, desde que está con nosotros absolutamente siempre he recogido sus excrementos. Me parece genial la campaña para concienciar a aquellos que no lo hacen pero de paso a ver si el señor alcalde pone papeleras en todas las calles o al menos en la mayoría de ellas. Hay veces que me he pasado más de 15 minutos con la bolsita en la mano porque las papeleras brillan por su ausencia…

  5. Fiuuu dice:

    Perros enseñad a vuestros amos a no ser unos marranos.
    Lo que es lo mismo que la policía municipal multe, y de paso el ayuntamiento legisle una ordenanza de multa de 2000€, a los dueños de los perros que no recojan las heces de sus mascotas, cuando se les multe con esta cantidad aprenderán, es lo que tenemos los españoles que aprendemos a base de palos a la cartera.

  6. MANUEL dice:

    NO se que es peor, si la presunta caca de perro el la mano del niño o el daño que le hace el que lo agarra. ¿Será maltrato a menores como lo agarra?. Hasta los dedos los tiene rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *