Guadalema de los Quintero parará su actividad ante la llegada de los dos fallecidos en el accidente de Zamora

Guadalema de los Quintero parará su actividad ante la llegada de los dos fallecidos en el accidente de Zamora

La pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero vivirá este viernes una jornada de duelo, como señal de luto por el fallecimiento de dos de sus vecinos en un accidente de tráfico. Será con el cierre de los negocios, ante la llegada de ambos cuerpos a esta población.

Al tratarse de una pedanía, la jornada de luto oficial no se tramita de la misma manera que si fuera un municipio matriz. Por ello, la delegada pedánea, Sara Bernal (PSOE), ha mantenido una reunión con una representación de los vecinos, en la que han acordado esta señal voluntaria como solidaridad con la familia de los fallecidos.

De esta forma, está previsto que solamente estén disponibles los servicios de emergencia este viernes en Guadalema. Y es que la medida se prolongará durante toda la jornada.

Los dos fallecidos, D.M.M. y M.M.M., de 43 y 50 años, eran hermanos y residían en esta pedanía. Ambos se encontraban, junto a un tercer utrerano que resultó herido grave, trabajando en la autovía A-6, a la altura de la localidad zamorana de Benavente. Estaban realizando tareas de repintado cuando fueron arrollados por un camión de mercancías, que se llevó por delante a estas personas y la furgoneta de trabajo. Fruto del impacto, los vehículos afectados acabaron saliendo de la vía cayendo por un terraplén.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Guadalema de los Quintero parará su actividad ante la llegada de los dos fallecidos en el accidente de Zamora

  1. Cristian dice:

    Con todos mis respetos, que decidan no abrir los comercios está bien como señal de duelo y me parece algo muy bonito, pero cuántos comercios debe haber en Guadalema donde la población son 600 personas? Y repito que es un comentario con todo el respeto y sumándome al dolor del pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *