El director de los Salesianos será el rey Melchor en la cabalgata de 2017

El director de los Salesianos será el rey Melchor en la cabalgata de 2017

La asociación cultural «Maestro Milla» trabaja a pleno rendimiento en la organización de la próxima edición de la cabalgata de los Reyes Magos de Utrera. Uno de los focos se sitúa cada año en la designación de los ciudadanos que encarnarán a los distintos personajes de este cortejo festivo.

Una de las carrozas en 2017 tendrá sabor salesiano. Y es que la entidad organizadora ha decidido que el rey Melchor lo represente el director de la Casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote. De esta forma, el presbítero gaditano verá cumplido uno de sus sueños, al salir el 5 de enero a repartir alegría ataviado de rey mago.

La designación de este sacerdote se suma a otra reciente presencia de la familia salesiana en la cabalgata. Fue en 2015, cuando una de las carrozas estuvo dedicada al bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, fundador de esta congregación religiosa. En aquella ocasión, con un circo como elemento central de la carroza, un nutrido grupo de niños vivieron con especial ilusión esa mágica jornada gracias a la efeméride que se conmemoró en torno al santo de los jóvenes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *