Semana importante para Miguel Falcón, con la novillada y posterior espectáculo en la plaza de Utrera

Semana importante para Miguel Falcón, con la novillada y posterior espectáculo en la plaza de Utrera

El novillero utrerano Miguel Falcón está preparándose estos días para una cita destacada que vivirá esta semana. El sábado 9, el diestro pisará el albero de la plaza de toros de La Mulata para protagonizar una novillada, que estará acompañada por un espectáculo ecuestre y una velada musical.

Falcón se presentará por primera vez con picadores en su localidad natal. Será para lidiar cuatro novillos de la ganadería Los Azores, en una novillada mixta en la que también participará el rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez, que se enfrentará a un astado de la ganadería Soto de la Fuente.

Pero además del apartado taurino, la convocatoria contará también con una exhibición ecuestre en el intermedio del festejo, que estará a cargo de Equinosport Competición.

Por otro lado, al finalizar la novillada se celebrará una velada popular, a beneficio del banco de alimentos de las Hermanas de la Cruz. Contará con la actuación de Nano de Jerez, Manuel Orta, Manuel de Angustias, Abel Romano, y Manuel Sánchez y su grupo.

A las 17.30 horas comenzará el evento, que tiene sus entradas a precios de entre 15 y 30 euros. Pueden adquirirse en un local situado en la plaza del Altozano, junto a la peluquería La Higiénica, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; en la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com; y en el teléfono 669 868 003. Además, el mismo día del festejo estarán abiertas las taquillas de la plaza de toros, desde las 10.00 horas.

Como complemento a esta propuesta, la hermandad de la Quinta Angustia va a ofrecer un servicio de bar a partir de las 12.00 horas en el exterior del coso taurino. Allí, las personas que vayan a acudir al festejo y presenten su entrada podrán degustar un plato de paella a mediodía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Semana importante para Miguel Falcón, con la novillada y posterior espectáculo en la plaza de Utrera»

  1. Encarnación Ranea dice:

    Religiosos que practican compasión a conveniencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *