Fallecen dos utreranos al ser arrollados por un camión de mercancías

Fallecen dos utreranos al ser arrollados por un camión de mercancías

Comparte esta noticia:

Dos utreranos, de 43 y 50 años, han fallecido este miércoles al ser arrollados por un camión de mercancías mientras trabajaban realizando tareas de mantenimiento de carreteras. Una tercera persona ha resultado herida grave como consecuencia del accidente. El suceso ha ocurrido en la autovía A-6, a la altura de la localidad zamorana de Benavente.

El siniestro se registró en torno a las 15.30 horas cuando el camión, que transportaba dos vehículos, golpeó a los operarios y a la furgoneta con la que trabajaban. Una de las víctimas ha muerto en el acto, tras ser arrollado directamente, mientras que el segundo fallecido ha sido localizado debajo de los vehículos al resultar atrapado.

Los operarios se encontraban en el arcén de la autovía, donde estaban procediendo a descargar la maquinaria necesaria para poder iniciar las tareas de pintado. En ese instante, el camión golpeó a la furgoneta, arrastrándola varias decenas de metros hasta romper la bionda y despeñarse por una prolongada pendiente. Tanto el camión como la furgoneta de mantenimiento se precipitaron, quedando ésta aplastada por el vehículo de mayores dimensiones. A pesar de lo aparatoso del siniestro, el conductor del camión ha resultado ileso.

Hasta el lugar de la tragedia se desplazó la Guardia Civil, que acordonó uno de los carriles de la autovía, mientras que los Bomberos de Benavente intentaron auxiliar a los implicados. Sin embargo, fue necesaria la presencia de camiones-grúa para retirar el camión y rescatar el cadáver del segundo trabajador que quedó atrapado. También acudieron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos efectivos confirmaron el fallecimiento de los dos utreranos.

Los dos fallecidos, D.M.M. y M.M.M., eran hermanos y residían en la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero. También el herido es natural de Utrera. Todos ellos pertenecían a una empresa de la zona cuyos trabajos habían sido subcontratados por la Unidad de Carreteras de León.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *