Más de 600 participantes en la carrera y marcha solidaria «Memorial Pepe Álvarez» (IMÁGENES Y VÍDEO)

Más de 600 participantes en la carrera y marcha solidaria «Memorial Pepe Álvarez» (IMÁGENES Y VÍDEO)

Un año más la solidaridad vino de la mano del deporte. La asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer se hizo fuerte con esta actividad que congregó a más de 600 participantes. La carrera y marcha solidaria «Memorial Pepe Álvarez» fue todo un éxito. gracias al buen hacer de personas solidarias y amantes del deporte como Jesús Montes Chumilla; Dionisio Delgado, toda una leyenda en el atletismo; y la tienda deportiva Deportando, que hicieron que esta mañana de domingo se llenara de rosa y amarillo las calles y parques de Utrera. A ellos se unen voluntarios que trabajaron para intentar aportar su granito de arena para luchar contra esta enfermedad.

A las 11 de la mañana todo estaba preparado para salir del pabellón municipal «Cronista Pepe Álvarez». Primero lo hicieron los que iban a realizar la marcha de 6 kilómetros y un poco más tarde los corredores.

La primera clasificada femenina fue Cynthia Ramírez Moraga, perteneciente al Club Unicaja de Jaén; segunda quedó Mari Carmen Rodríguez; y tercera, Inés Alarcón. En cuanto a los clasificados masculinos fueron Juan Manuel Palacios, Jesús Pérez y Antonio Coronilla.

Tras los trofeos entregados a los ganadores por la tienda de deportes Deporteando, comenzó el espectáculo de zumba.  Antes, Jesús Chumilla llamó al escenario a la presidenta de la asamblea local de la Asociación Española contra el Cáncer, Consuelo Navarro, quien además de agradecer el apoyo ofreció un reconocimiento al grupo musical Los Elegidos, que llevan más de una década colaborando en la cena benéfica de esta asociación. Por su parte, Chumilla hizo un llamamiento a los asistentes para que se hagan donantes de médula. Y tras ellos comenzó la masterclass que contó con los maestros Daniel Barreto, David Agramunt y Tony Mosqueera. Ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba hicieron las delicias de unas 600 personas que quisieron participar en este acto solidario en el  pabellón «Pepe Álvarez».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *