El PA lanza una campaña contra el «absoluto despropósito» que pretende el gobierno local en el paseo de Consolación

El PA lanza una campaña contra el «absoluto despropósito» que pretende el gobierno local en el paseo de Consolación

Comparte esta noticia:

La futura reurbanización del paseo de Consolación sigue dando que hablar. Al clamor generalizado contra la faraónica obra de peatonalización completa que pretende el gobierno local (PSOE-IU) se suma ahora el PA, que ha iniciado una campaña de rechazo a las propuestas presentadas por el Ayuntamiento.

En el concurso de ideas puesto en marcha por el equipo de gobierno, una de las preferencias que se señalaron fue la peatonalización completa del camino, abarcando incluso el actual espacio dedicado al tráfico rodado, así como la larga fila de aparcamientos que existen hoy en día. Precisamente por este motivo los seis proyectos presentados al concurso incluyen esa propuesta del Consistorio.

banner central escuela deporte

Como le ocurre a la inmensa mayoría de los ciudadanos, el PA se ha mostrado en contra de ese planteamiento. Los andalucistas han recordado que, en el programa electoral que ellos elaboraron de cara a los pasados comicios municipales, tenían intención también de acometer el arreglo del paseo de Consolación. Sin embargo, esta formación política pretendía «respetar la imagen de un enclave de referencia para todos los utreranos», por lo que su idea era «acometer el arreglo de la solería, el mobiliario urbano y la jardinería».

Frente a este objetivo, el PA asegura que «la intención del gobierno PSOE-IU está lejos de respetar el entorno, a sus residentes y al resto de utreranos». De hecho, califican como un «absoluto despropósito» la reordenación del tráfico que sería necesaria acometer en caso de llevarse a cabo la obra que quiere el gobierno del socialista José María Villalobos. A ello suma el «coste económico desorbitado» que supondría el proyecto, cuyo presupuesto podría alcanzar los tres millones de euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El PA lanza una campaña contra el «absoluto despropósito» que pretende el gobierno local en el paseo de Consolación»

  1. Cristian dice:

    Pues si no fuera por el PA ya me dirán ustedes qué posición va a tener el gobierno…

  2. Francisco dice:

    Exacto Juan Manuel, lo unico que buscan es ganar adeptos para en las proximas elecciones sacar otro partido local y seguir tricando nomina. Apareciendo en los plenos hablando tonterias y perdiendo el tiempo.

  3. Juan Rodríguez García dice:

    No le doy la razón al PA, más bien coincido en una opinión con una agrupación de oportunistas populistas que ha hecho de la difamación personal al adversario su propaganda y su programa político.

  4. Juan Manuel dice:

    Esto se llama «todo por mi nómina», ya que el PA ya está muerto.
    Señores del PA-Utrera, en vuestros panfletitos, los cuales tengo aquí, dice textualmente, «REMODELACIÓN del paseo de Consolación» no arreglo.
    Dejad de intentar ganar votos de cara a las futuras elecciones, y desapareced, que no sabeis ni ser una buena oposición.

    Pena me da haber perdido mi voto con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *