C.D. Guadalcacín 0 – 1 C.D. Utrera: Primera victoria fuera de casa

C.D. Guadalcacín 0 – 1 C.D. Utrera: Primera victoria fuera de casa

La victoria era prioridad para el C.D. Utrera tras las últimas derrotas. Los utreranos conscientes de ello, realizaron un gran trabajo colectivo y consiguieron un importante triunfo ante un rival que no planteó muchas dificultades. Con estos tres puntos, el equipo de Miguel Ángel Montoya remonta el vuelo y consigue la primera victoria lejos del San Juan Bosco.

En los minutos iniciales del encuentro, el C.D. Utrera estuvo un paso por delante. Los utreranos aprovecharon su superioridad para crear peligro en el área rival, los primeros acercamientos llegaron de las botas de Orozco y Facundo.  Sin embargo, la ocasión más clara para los blanquirrojos se producía en el minuto 43, Titi fallaba un mano a mano con el portero jerezano.

La segunda mitad sería un reflejo de la primera, los utreranos  asumieron el protagonismo de partido con posesión del balón y presencia en el campo contrario en busca del ansiado gol. Mientras, el Guadalcacín que no tenía idea de cómo hacer daño al conjunto utrerano, buscaba generar peligro en jugadas de continuos desplazamientos.

Los de Montoya continuaron intentando adelantarse en el marcador, incluso estuvieron a punto de abrir el luminoso mucho antes con el penalti que se le hacía a Orozco y que el colegiado Ceutí no señaló. Este error arbitral mantuvo vivo al Guadalcacín.

En el minuto 24, Montoya realizaba el primer recambio, Antonio Barrios, que se convertiría en el protagonista del encuentro, sustituía a Titi. A los seis minutos del cambio, en una jugada colectiva en la que Jesús Blanco asistía a Barrios, y este aprovechaba el envite desde la frontal para abrir la lata.

La ventaja del gol no relajó a los utreranos que tuvieron más ocasiones para sentenciar el encuentro de la mano de Pablo Haro, Antonio Barrios y Facundo. A falta de 7 minutos para finalizar del encuentro, tras un desplazamiento del cancerbero jerezano, Juanjo derriba a Rosillo fuera del área y el colegiado señalaba falta y expulsión. De ahí hasta el final, el C.D. Guadalcacín comenzó a meter balones al área, mientras los utreranos pudieron lograr el 0-2 en algunas transiciones defensivas.

C.D. Guadalcacín.: Lebrón; Gonzalo, David, Diego, Fran García; Luis Castillo, Marín; Adri, Rosillo, Piñero y Falcón.
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Kiko, Mesa, Cruz; Juanjo, Facundo; Titi, Orozco, Blanco y Isra.

Goles:
0-1 (30’) Antonio Barrios

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *