C.D. Guadalcacín – C.D. Utrera: Con necesidad de puntuar

C.D. Guadalcacín – C.D. Utrera: Con necesidad de puntuar

El  C.D. Utrera llega a la séptima jornada de liga con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas; estas dos últimas derrotas manchaban el buen comienzo liguero de los utreranos. Y de nuevo, volvían a aparecer las malas sensaciones de los encuentros disputados lejos del San Juan Bosco.

Este domingo 2, a las 12.00 horas, el C.D. Guadalcacín pondrá a prueba al conjunto de Miguel Ángel Montoya que sueña con dar un golpe en la mesa y conseguir los primeros tres puntos a domicilio; lo que supondría la tercera victoria en el campeonato liguero.

Analizando la clasificación, son dos puntos de distancia entre ambos equipos, aunque las impresiones son muy distintas. El C.D. Utrera se sitúa octavo, con 7 puntos. Mientras que el C.D. Guadalcacín atraviesa un momento complicado, ya que se sitúan 16º con cinco puntos en su casillero (una victoria, dos empates y una derrota). El equipo dirigido por Ismael Pérez afronta el encuentro con necesidad de puntuar en el Antonio Fernández Marchán, tras perder su último encuentro antes el C.D. Gerena. Un auténtico duelo lo que se vivirá el próximo domingo con dos equipos necesitados de puntuar.

El último encuentro disputado la pasada campaña concluyó con victoria por 2-0 para el C.D. Guadalcacín, los blanquirrojos buscarán no repetir experiencia y dar una alegría a la afición en forma de victoria.

Partido: C.D. Guadalcacín- C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 2 de octubre 12:00 horas
Lugar: Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán
Competición: 7ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *