Los vecinos de La Coduva recogen 550 firmas para pedir una reunión con Villalobos, que llevan más de un año esperando

Los vecinos de La Coduva recogen 550 firmas para pedir una reunión con Villalobos, que llevan más de un año esperando

Los vecinos de la barriada La Coduva llevan más de un año esperando ser recibidos por el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE). Tras esta espera, ahora se han movilizado para reclamar otra vez dicha reunión, habiendo logrado reunir más de 550 firmas que respaldan esa solicitud.

Estas rúbricas van a ser presentadas en el Ayuntamiento para reiterar al regidor local el deseo de que los reciba y se reúna con ellos. En ese encuentro, quieren ponerle de manifiesto los problemas que presenta este barrio, situado en la trasera del centro comercial Los Molinos.

Uno de los principales problemas que señalan estos vecinos es la existencia de un gran solar, que se convierte en «hogar de todo tipo de insectos, de animales pequeños y roedores, de vegetación descontrolada, y lugar de accidentes dado que es una zona de basura con escaso o nulo vallado». Ante esta situación, los afectados quieren «ser escuchados, disponiendo así de mejores servicios y zonas comunes».

Precisamente ese amplio espacio de la barriada se ha convertido en actualidad estos días. Ha sido como consecuencia de la presencia del presidente de la asociación vecinal en el pasado pleno municipal, donde preguntó al alcalde sobre una posible reordenación urbanística, a la que Villalobos se comprometió.

Desde esta entidad han querido también agradecer a los vecinos el apoyo mostrado, porque las firmas conseguidos «han sido un gran aval a la gestión de la asociación, y un gran empuje para seguir adelante con más animo todavía».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los vecinos de La Coduva recogen 550 firmas para pedir una reunión con Villalobos, que llevan más de un año esperando

  1. Salvador Fernández dice:

    Este es el Alcalde y el partido que se hacía el escandalizado cuando se refería a su predecesor porque no estaba «cerca de la calle».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *