Alertan de la presencia de salchichas con clavos en las calles para herir a los animales

Alertan de la presencia de salchichas con clavos en las calles para herir a los animales

Las redes sociales vuelven a hacerse eco de un llamamiento ciudadano. En esta ocasión fija la mirada en la crueldad de alguna persona que está intentando hacer daño a los animales domésticos, especialmente perros, aunque los problemas pueden llegar incluso a los niños.

Una utrerana ha alertado de la presencia de trozos de salchichas sobre las aceras, en cuyo interior de encuentran clavos. Según relata en su perfil de Facebook, esta situación se ha dado junto al colegio Al Andalus, por lo que ha querido poner en aviso al resto de la población, para que tenga precaución cuando camine por la calle.

Estos hechos se han registrado también en otras localidades españolas, en las que ha habido que lamentar heridas en animales e incluso algunos fallecimientos de perros. Y es que el objetivo de los clavos y agujas que esconden en el interior de esos anzuelos de carne es desgarrar por dentro a las mascotas que pasean por las calles. Además, cuando las salchichas se localizan en parques o junto a colegios, también deben tener precaución los padres con sus hijos, ya que pueden cogerlas del suelo y tener problemas.

Según señala la denunciante de este caso, al darse cuenta de esta situación alertó a la Policía Local, que ya se encuentra en conocimiento de lo sucedido. En ocasiones anteriores, la Policía Nacional ha hecho también un llamamiento a la precaución por parte de los ciudadanos, al haberse registrado situaciones similares a la ocurrida en Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *